lunes, 9 de marzo de 2009

Detenido cuando pagaba consumiciones con billetes de 50 euros falsos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una discoteca de Paterna (Valencia) a un hombre como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, ya que supuestamente estaba abonando las consumiciones con billetes de 50 euros al parecer falsos.

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, al detenido, de 29 años y origen español, se le han intervenido once billetes de cincuenta euros falsificados.

La detención se produjo sobre las ocho de la mañana del sábado, cuando los agentes fueron alertados de que los vigilantes de seguridad de una discoteca de Paterna tenían retenida a una persona que al parecer estaba pagando en la barra con billetes falsos.

Tras entrevistarse con los vigilantes, los agentes identificaron al sospechoso, un hombre de 29 años y de origen español, al que detuvieron por un presunto delito de falsificación de moneda tras intervenirle once billetes de 50 euros, al parecer falso, con los que al parecer había pagado las consumiciones en el local.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Paterna

No hay comentarios: