viernes, 20 de marzo de 2009

Seis jóvenes estrellan un camión-grúa contra el Corte Inglés de Castellón


Medía docena de jóvenes han empotrado esta madrugada un pequeño camión grúa en la puerta principal del Corte Inglés de Castellón, y al ser sorprendidos por un vigilante de seguridad se han dado a la fuga, informan fuentes de la policía local.

El "alunizaje" se ha registrado esta mañana, a las seis horas, en la puerta principal del Corte Inglés, recayente al sur, en pleno centro de Castellón.

Los asaltantes, entre cinco y seis jóvenes, han utilizado un camión grúa pequeño, que efectuando la marcha atrás, ha realizado el "alunizaje".

Un vigilante de seguridad al advertir la acción de los jóvenes asaltantes ha realizado un tiro intimidatorio al aire, provocando la huida de los jóvenes en un vehículo marca Audi A-4 ó A-6 de color oscuro.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de la policía nacional y local que han investigado si los asaltantes han llegado a robar algún objeto de los grandes almacenes.

Tras efectuar una batida por la zona colindante al Corte Inglés la policía no ha conseguido detectar a ningún sospechoso, según estas mismas fuentes. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional y los agentes municipales se ha llevado el camión grúa al depósito municipal.

No hay comentarios: