martes, 24 de marzo de 2009

Detienen a cinco argelinos tras intentar robar en un coche


La Policía Local ha detenido a cinco individuos de nacionalidad argelina por la presunta comisión de un intento de robo cuando fueron sorprendidos por los vigilantes de servicios generales forzando la puerta del conductor de un vehículo estacionado en la Avenida Juan Carlos I. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron sobre las 23,45 horas de la pasada noche, cuando los vigilantes observaron a los cinco jóvenes forzando la puerta de un automóvil en el centro y después emprendían la huida.

‘Batida’
Con las descripciones que aportaron los Vigilantes de Servicios Generales, la Policía Local dio "una batida" por la zona aledaña, siendo interceptados en la calle Prim, como autores del robo en el vehículo, procediendo a su detención, siendo informados estos del motivo de su arresto y de los derechos que le asisten según la legislación vigente.

Los arrestados son A. D. de 26 años de edad, I.B. de 19 años, B.B. de 21, M. M. de 23 y H. K. de 20, siendo trasladados todos ellos a la Jefatura Superior de Policía, donde se instruyeron diligencias, pasando a disposición judicial, según detalló finalmente el área que dirige Ramón Antón.

No hay comentarios: