
El paddock del Circuito valenciano de Cheste vivió, según informa el diario Marca, un episodio bastante lamentable, que terminó 'a palos', entre los miembros del equipo checo I.S.R y la seguridad del circuito.
Un altercado en el box del equipo checo I.S.R, que compite en la Fórmula Master, y la seguridad privada del circuito cuando los agentes indicaron a un mecánico del equipo que no se podía hacer trompos en dicha zona del paddock. Según fuentes que lo presenciaron, el protagonista de la acción no cesó y cuando la seguridad intervino, el box se convirtió en un cuadrilátero de combate.
En la trifulca participaron activamente los dos pilotos del equipo, Filip Salaquarda y Eric Janis. El primero de ellos acabó en urgencias con cinco puntos de sutura en la cabeza por un 'mamporrazo'. La pelea fue a más cuando al lugar de la pelea acudieron más miembros de seguridad.
De hecho el piloto afectado, Filip Salaquarda, declaró que "un vigilante me golpeó muy fuerte con una porra y me abrió la cabeza. El incidente acabó con una denuncia de ambas partes y la consecuente diligencia que ya está en manos de los tribunales.
Terra Deportes - Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario