sábado, 21 de marzo de 2009

Una pelea en Cheste acaba con un piloto en urgencias


El paddock del Circuito valenciano de Cheste vivió, según informa el diario Marca, un episodio bastante lamentable, que terminó 'a palos', entre los miembros del equipo checo I.S.R y la seguridad del circuito.
Un altercado en el box del equipo checo I.S.R, que compite en la Fórmula Master, y la seguridad privada del circuito cuando los agentes indicaron a un mecánico del equipo que no se podía hacer trompos en dicha zona del paddock. Según fuentes que lo presenciaron, el protagonista de la acción no cesó y cuando la seguridad intervino, el box se convirtió en un cuadrilátero de combate.

En la trifulca participaron activamente los dos pilotos del equipo, Filip Salaquarda y Eric Janis. El primero de ellos acabó en urgencias con cinco puntos de sutura en la cabeza por un 'mamporrazo'. La pelea fue a más cuando al lugar de la pelea acudieron más miembros de seguridad.

De hecho el piloto afectado, Filip Salaquarda, declaró que "un vigilante me golpeó muy fuerte con una porra y me abrió la cabeza. El incidente acabó con una denuncia de ambas partes y la consecuente diligencia que ya está en manos de los tribunales.
Terra Deportes - Agencias

No hay comentarios: