viernes, 20 de marzo de 2009

Arranca Seminario Internacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana


Chihuahua,Chih.- Esta mañana a las 9:45 se inauguro por parte de el Alcalde Capitalino Carlos Borruel Baquera el Seminario Internacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en el cual se contó con la presencia de todas las autoridades Municipales así como áreas de Seguridad Pública y Privada.

Cabe destacar que en este evento se inscribieron 170 civiles hasta el día de ayer además de personal de seguridad que se capacitara de la DSPM, bomberos, entre otros.

Grupos como los Ángeles Guardianes forman parte de las conferencias interesados en formar el grupo en la ciudad de Chihuahua, para mejorar la comunicación y convivencia, además de fomentar los valores que se han estado perdiendo con el tiempo.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la DSPM, la Fundación Konrad Adanahuer Stiftung, el Instituto para la Seguridad y la Democracia fueron quienes hicieron posible este evento donde se llevaran a cabo conferencias de suma importancia para los ciudadanos así como para las autoridades en torno a Seguridad apoyados con 13 conferencistas.

No hay comentarios: