miércoles, 25 de marzo de 2009

Detenida una pareja que utilizaba a una niña para robar ropa en las tiendas



Ambos tienen antecedentes y han sido detenidos en varias ocasiones
La Policía Nacional detuvo el día 23 un joven de 22 años de edad, J. J. J., y a una mujer de 24 años, MS. J. V., por robar ropa (camisetas, pantalones, jerséis, vestidos y calzado) valorada en 825 euros de un centro comercial. Según la Policía, los dos jóvenes utilizaron a la niña para prepetrar el robo. La mujer ha estado detenida en diez ocasiones y el hombre en nueve.
Según informaron ayer fuentes policiales, los dos detenidos entraron en el comercio la tarde del 7 de febrero con una niña y un carrito de bebé. Cuando salieron, sonó la alarma y cada uno se fue por un lado, perseguidos por el servicio de seguridad.
El vigilante dio alcance a la chica y le quito la bolsa que llevaba, con ropas en su interior. Se acercaron otras personas a la mujer y, después de entregar lo sustraído, se fueron. El vigilante alertó a la Policía y los agentes encontraron otra bolsa con ropas que habían dejado abandonada.
Los objetos recuperados estaban valorados en 200 euros, pero al revisar la tienda se constató que habían logrado llevarse ropas por valor de 825 euros.
Después de declarar, los detenidos quedaron en libertad con cargos, a disposición del juez.

No hay comentarios: