sábado, 28 de marzo de 2009

Siete comercios en una sola noche


Los ladrones no saben de fronteras y son muchos los municipios del Camp de Morvedre que han sido blanco de los amigos de lo ajeno. En numerosas ocasiones los intentos de hurto son obra de menores o delincuentes de medio pelo pero también hay casos de bandas más organizadas y asaltantes que suelen funcionar en cadena.

Gilet, Torres Torres o Sagunto han sido algunas poblaciones de la zona que han sufrido robos recientes. En la capital comarcal se registraron casos de hurtos en siete comercios en una noche, sin embargo, la situación se encuentra "ahora mismo bastante controlada. Ahora hablamos de casos puntuales y, afortunadamente, no ha habido más hechos de este tipo", según fuentes policiales. Para contra restar, cabe destacar que las detenciones también se han intensificado con actuaciones en las que se ha logrado atrapar hasta 13 personas, según las mismas fuentes.

En cuanto a robos sorprendentes, el de una empresa de excavaciones y transportes que comprobó cómo un banda utilizaba un camión para transportar una excavadora en su interior por un valor de más de 60.000 euros. Los dueños de la firma, a pesar de las medidas de seguridad, resolvieron poner un vigilante de continuo.

No hay comentarios: