martes, 31 de marzo de 2009

Feria Internacional de Seguridad, próximamente en Medellín


Bogotá.- Las últimas novedades y los más importantes avances tecnológicos en seguridad personal, ciudadana, industrial, comercial, empresarial e informática se darán cita en la edición especial de la Feria Internacional de Seguridad – Eficiencia & Seguridad E+S 2009- que desarrollará Pafyct Ltda. en la ciudad de Medellín del 6 al 9 de mayo en el recinto ferial Plaza Mayor.

En un área de 3.000 metros cuadrados, explica Patricia Acosta, Directora Ejecutiva de la Feria Internacional de Seguridad – Eficiencia & Seguridad E+S 2009- los visitantes profesionales encontrarán sistemas de control de acceso, circuitos cerrados de vigilancia, edificios inteligentes y verdes, equipos de comunicación, seguridad física de bienes y los más avanzados sistemas contra robo, intrusión y agresión.

Igualmente, todo lo relacionado con seguridad contra incendios, blindaje y seguridad de vehículos, riesgos naturales, seguridad informática, seguridad industrial y laboral, seguridad ambiental, seguridad del transporte, prendas de vestir y consultoría profesional en seguridad.

Detectores de explosivos, narcóticos y armas, armas no letales de protección personal y las técnicas más avanzadas en procedimientos de investigación criminal y delitos informáticos también se harán presentes en la más importante feria del sector seguridad de Latinoamérica, destacó.

La 9ª Feria Internacional de Seguridad – Eficiencia & Seguridad E+S 2009 contará con conferencias técnico - comerciales que brindarán las empresas participantes sobre importantes temas del sector y el respaldo de la Policía Nacional de Colombia, la Asociación Nacional de Empresas de Vigilancia Privada, Andevid, Fenalco –Vicepresidencia de Seguridad Privada, la Asociación Latinoamericana de Seguridad, Alas, la Revista Ventas de Seguridad, el Medellín Convention & Visitors Bureau, Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín y Bulding Tech, foro internacional de tecnologías.

Esta feria está dirigida a arquitectos, autoridades, fuerza pública, banqueros, comerciantes, constructores, distribuidores, empresarios, especialistas, industriales, integradores y otros profesionales que ven la seguridad como una inversión productiva inversión y un factor calidad y estilo de vida, de ahí su slogan del 2009 “La Seguridad en las ciudades del futuro”.

No hay comentarios: