viernes, 27 de marzo de 2009

La «final» ante el Numancia, adelantada al Sábado de Pasión



Finalmente no habrá fútbol de Primera en Sevilla el Domingo de Ramos. El club heliopolitano informó de que el encuentro ante el Numancia se disputará el Sábado de Pasión, 4 de abril, a las 18:00 horas y con el arbitraje del colegiado madrileño Velasco Carballo. Para preparar este encuentro, catalogado para muchos como «una final», el equipo verdiblanco se entrenará en la mañana de hoy y descansará el fin de semana. El lunes volverán los hombres de Chaparro a ejercitarse. Por su parte, los jugadores del Numancia, aprovechando el buen ambiente que se ha generado en los últimas semanas, celebró una barbacoa tras el entrenamiento.
Por otro lado, y ante los últimos acontecimientos, en referencia a la supuesta oferta de un jeque árabe por las acciones de Lopera, la asociación Por Nuestro Betis recalcó en un comunicado su malestar por lo sucedido, responsabilizando al consejo bético. En la página web de la asociación se explica que no está dispuesta a «consentir que se siga maltratando el nombre del Real Betis Balompié en beneficio de los intereses de un particular, por muy accionista mayoritario de la entidad que sea». PNB, igualmente, explicó que envió un burofax a la embajada en España de los Emiratos Árabes Unidos para informar a este organismo de la presunta operación de compra-venta
Por último, el Betis envió sus condolencias a la familia de Francisco Canseco, responsable de la seguridad privada del club y que falleció en la madrugada de ayer.

Nuestro pesame a familiares

No hay comentarios: