martes, 24 de marzo de 2009

Tecseg presenta en Expoajuntament un sistema de control de matrículas para vigilar espacios públicos


La empresa de Gandia Tecseg participará en la feria Expoajuntament que arranca mañana en el recinto de Fira Gandia. La mercantil que se dedica a la seguridad privada aprovechará su estancia en el certamen para presentan un novedoso sistema de vigilancia. Se trata de un dispositivo para controlar las matrículas de turismos y tener controlado así las entradas y salidas que se produzcan en un recinto de libre acceso.

Desde Tecseg han querido dar a conocer su dispositivo con motivo de la primera edición de la feria, ya que saben que se esperan visitas de representantes de muchos municipios españoles.

Al tratarse de una feria de proveedores de productos y servicios para la administraciones locales, la empresa del grupo Pedro Rico Seguridad y Comunicaciones, presentará el "software de lectura de matrículas, que junto a los sistemas de circuito cerrado de televisión que podrán verse en la feria, configuran una potente herramienta para el control y seguridad en los accesos a espacios públicos", explicaron desde la organización del evento.


Controles específicos
La lectura de matrículas permite un seguimiento de las mismas en tiempo real, gracias a la base de datos que incorpora la aplicación que a su vez posibilita establecer alarmas y controles específicos ante la presencia de un vehículo determinado.

Tecseg comparte espacio en Fira Gandia con otras 40 empresas expositoras que representan más de 30 sectores relacionados con el suministro de productos y servicios para los ayuntamientos.

Asimismo, la empresa es patrocinadora del certamen, al igual que LAS PROVINCIAS. La feria arranca mañana a las 12 horas en el recinto de Fira Gandia y se han previsto tres jornadas, los días 25, 26 y 27 de marzo.

Se trata de un evento pensado para los responsables políticos de municipios o técnicos, por este motivo se ha programado en días laborales.

Como explicó el gerente de la empresa organizadora, Pere Cremades, se ha programado para estos días para que quien quiera visitar el recinto pueda hacerlo en un día, ya que en muchos casos los concejales tienen su propio trabajo y sólo disponen de un día para hacer este tipo de visitas.

La feria contará con unas 40 empresas e instituciones promocionando sus servicios.

Entre ellos, se encuentran empresas dedicadas a la seguridad, a la acústica, obras en general, limpieza urbana y de jardines, de arte y mobiliario urbano, de material de oficina, de electricidad y mantenimiento, maquinaria y vestuario laboral, organización de eventos e instalaciones ecológicas.

Además se podrán visitar stands de equipamiento, informática, arquitectura, mobiliario urbano, ingeniería, agentes urbanizadores, empresas de obra pública, medio ambiente, aguas, consultoras, muebles para oficina, bibliotecas, sonorización e iluminación de casas de cultura, instalaciones deportivas, material deportivo, piscinas, centros de dia, cultura, fiestas y espectáculos, maquinaria. Al acto de inauguración se prevé la asistencia de los responsables de Fira Gandia y del Ayuntamiento de Gandia.-

No hay comentarios: