martes, 17 de marzo de 2009

Cuatro atendidos por inhalar humo de un coche averiado en el parking de Carrefour


El acceso al garaje y a la plaza situada encima estuvieron acordonados al llenarse de humo parte del aparcamiento
Cuatro personas, dos clientes y dos vigilantes de seguridad, resultaron heridos leves ayer por la mañana por la inhalación de humos provocadas por un avería en un vehículo estacionado en el parking del hipermercado Carrefour, en Pamplona. El humo llenó la mitad de la primera planta garaje, que tuvo que ser desalojado durante hora y media, así como el acceso a la plaza situada encima, por donde salía el humo. El suceso ocurrió a las 12.07.
Un joven salía del aparcamiento con su Opel Astra y de repente comenzó a salir humo de la parte del motor, al parecer por un recalentamiento. No hubo fuego. El humo se propagó por la mitad del aparcamiento (la situada más al fondo) y la dirección impidió el acceso al lugar y llamó a los bomberos, que con la ayuda de dos extractores ventilaron el aparcamiento. Poco antes de las dos, ya se podía entrar y salir con normalidad, sin que se cobrara a la salida. "Pedimos disculpas a los clientes por hacerles esperar, pero había que mirar por su seguridad", explicó el director del centro, Antonio López Gómez.

Los heridos son O.M.G., mujer de 35 años; I.V.L., mujer de 45 años; M.C.P.S., mujer de 41 años y M.V.D., varón de 27 años, que fueron trasladado a hospitales. Policía Municipal estuvo en el lugar.

No hay comentarios: