jueves, 12 de marzo de 2009

MANIFESTACION SEGURIDAD PRIVADA EN SEVILLA





SEGURIDAD PRIVADA
100.000 TRABAJADORES
SIN CONVENIO

A TODOS LOS AFILIADOS A UGT

Compañeras y compañeros:

En primer lugar felicitar a toda/os los afiliados asistentes y a los que por cuestiones de coincidir su jornada laboral, con la concentración y manifestación del pasado día 24 de febrero no pudieron asistir.
Dando cumplimiento a lo que se comunicó a los presentes al final de la manifestación en la Plaza de España, sobre la propuesta de UGT, de concentración y manifestación para el día 17 de marzo, si no se obtenía respuesta de la patronal sobre la reapertura de las negociaciones del convenio. La patronal sigue sumida en el silencio a la espera que se resuelva el próximo día 31 de marzo, el conflicto colectivo esperando que se anule en su totalidad el convenio colectivo actual.
Los oídos los tenemos para escuchar y la vista para ver, en este caso la patronal carece de oídos para escuchar las exposiciones y reclamaciones de los derechos que todo trabajador tiene, las vista deberían de revisársela, la tienen tan concentrada en demostrar la sin razón que no ven que los trabajadores del sector, estamos más unidos que nunca, y difícilmente conseguirán implantar sus inaceptables propuestas de negociación.
Ante el silencio de la patronal continuaremos luchando hasta que vuelva a sentarse a la mesa de negociación, con propuestas razonables y sin imposiciones.
Hacemos un llamamiento unitario a todo el colectivo de seguridad privada para que asista el próximo
17 DE MARZO DE 2009
A LAS 11:30 HORAS
A LA MANIFESTACIÓN
que se va a celebrar en SEVILLA (desde Estación Santa Justa a Plaza de España)
Esta es la oportunidad que tenemos para implicarnos todos a fondo por la unidad del sector y la oportunidad de demostrar esta implicación es asistir y animar a asistir a todos los compañeros a la concentración convocada por UGT y quedan invitados todos los sindicatos participantes en la concentración celebrada el pasado día 24 de febrero.
Jesús Fernández Vaquero
Sº Sectorial Seguridad Privada
FES-UGT-SEVILLA

No hay comentarios: