sábado, 14 de marzo de 2009

Estrenan la película "Héroe de centro comercial" en cines del país


México, 13 Mar. (Notimex).- Una historia cómica que aborda la vida de un vigilante que de manera inesperada se convierte en ídolo, es lo que ofrece la película "Héroe de centro comercial", que protagoniza Kevin James, y que se estrena hoy en cines del país.

Conocido por su trabajo en la serie de televisión "The king of queens", James actúa en esta ocasión bajo la dirección de Steve Carr y comparte créditos con actores como Stephen Rannazzisi, Jayma Mays, Keir O"Donnell, Bobby Cannavale y Shirley Knight.

En la trama, "Paul Blart" es un padre soltero que trabaja como guardia de seguridad en un conocido centro comercial de Nueva Jersey, quien a diferencia de sus colegas toma muy en serio su labor de velar por el bienestar de la comunidad, por lo que se considera un oficial de primera línea.

Sin embargo, el trabajo de "Paul" tomará trascendencia cuando presencie un robo que ocurre en la plaza en la que se desempeña, y que provoca el cierre de dicho centro comercial.

Esta será la oportunidad para que demuestre que en realidad es un oficial de primera línea y se convierta en un policía real para, resguardar a la comunidad, conservar su empleo y dar la mejor solución frente al atraco, lo que lo llevará a ser visto como héroe.

No hay comentarios: