viernes, 13 de marzo de 2009

CORPORACIÓN DETECTIVES presente en el Seminario “El perfil profesional del detective privado” que se celebrará el próximo 13 de marzo en la Universida


El Gerente de División Investigación e Informes de CORPORACIÓN DETECTIVES y Detective Privado Oscar Rosa, junto al Detective Privado y perito judicial mercantil y forense Javier Ruiz Garrido, entre otros, serán dos de los expertos que participarán en el Seminario “El Perfil Profesional del Detective Privado” organizado por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología y coordinado por Ana Isabel Cerezo Domínguez, profesora titular de Derecho Penal de la Universidad de Málaga.
Málaga, 12 de marzo de 2009. El Seminario “El Perfil Profesional del Detective Privado” tendrá lugar el próximo 13 de marzo en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. “El Perfil Profesional del Detective Privado” girará en torno a la actual situación profesional del detective privado en nuestro país y la alta demanda de esta profesión no sólo en el ámbito privado sino cada vez más en la investigación económica.
Asimismo, intervendrá el Detective Privado (TIP 2249) y directivo de CORPORACION DETECTIVES, Oscar Rosa, especialista en Investigación Económica y Experto en Bases de Datos. En el campo de la docencia, Oscar Rosa colabora como docente con varias universidades españolas, entre ellas la Universidad de Vigo y la Universidad de Sevilla. Oscar Rosa ha impartido, entre otras, conferencias y seminarios en torno a la investigación relacionada con el ámbito económico: impagados, búsqueda de bienes, insolvencias, etc.… derivadas de la actual coyuntura económica. Su ponencia, “La investigación económica en la Costa del Sol”, comenzará a las 16.00 horas, y será reflejo de la gran demanda que el sector financiero está ejerciendo en los últimos años en esta profesión.

No hay comentarios: