viernes, 13 de marzo de 2009

Las empresas de Cuenca se beneficiarán de un descuento en la adquisición de sistemas de seguridad y vigilancia


UENCA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios (CEOE-CEPYME) de Cuenca, Abraham Sarrión, y el gerente de la empresa Seguridad Huécar, Ana Isabel Triguero, suscribieron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas a la organización empresarial interesantes descuentos a la hora de adquirir los sistemas de seguridad y vigilancia de esta compañía.

Un convenio que surge como consecuencia de las demandas realizadas por los empresarios a la Confederación de Empresarios, preocupados por el aumento de la inseguridad y de los robos en las empresas, informó CEOE-CEPYME de Cuenca en un comunicado.

Seguridad Huécar es una empresa conquense dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de Seguridad y televigilancia a particulares y empresas, así como de servicios de vigilantes de seguridad.

Mediante este convenio se establece una línea de colaboración entre ambas partes consistente en que los asociados a la Confederación puedan beneficiarse de un descuento del 15 por ciento en la instalación de sistemas de seguridad, instalación de CCTV y televigilancia, tanto en el ámbito domiciliario como en industrias. La empresa también se ocupará del mantenimiento de estos sistemas, que estarán conectados a la central receptora de alarmas de Seguridad Huécar.

El descuento también se aplicará en los servicios de vigilantes de seguridad en edificios, controles de acceso, obras, ferias, convenciones, vigilantes de explosivos y guardería de cotos.

En definitiva se trata de un convenio que pretende proteger a las empresas de posibles robos de materiales, mercancías, o de sistemas informáticos, entre otras cosas, y de poder favorecer un ámbito de trabajo seguro.

A la firma del convenio también han asistido el vicepresidente primero de CEOE-CEPYME Cuenca, Manuel Casáis, y el administrador y el jefe de Seguridad de Seguridad Huécar, Juan Luis Triguero y Armando Cubillo, respectivamente.

No hay comentarios: