sábado, 14 de marzo de 2009

Detenidos en Sestao seis jovenes acusados de robo en un centro comercial


fectivos de la Ertzaintza han detenido la pasada madrugada en Sestao a seis jovenes, entre ellos dos menores de edad, acusados de robo en un centro comercial de la localidad vizcaina, segun han informado fuentes del departamento vasco de Interior.
Los hechos que han motivado el arresto de los seis jovenes, cinco chicos y una chica de entre 14 y 19 años, se han producido sobre las 5,30 horas en un centro comercial de Sestao, en el que presuntamente han forzado la puerta trasera de un restaurante y un camion estacionado en el lugar.

Sobre la hora citada, el vigilante de seguridad del recinto comercial ha alertado a la Ertzaintza al observar que un grupo de seis jovenes estaban intentando acceder a un restaurante del centro comercial por la zona de carga de camiones.

Los agentes trasladados al lugar han detenido a los jovenes al comprobar que habian forzado la puerta trasera del establecimiento y habian sustraido los cajetines de las cajas registradoras.

En la inspeccion ocular realizada en las inmediaciones tambien han comprobado que un camion presentaba el precinto del remolque forzado, de donde habian sustraido una pieza de cordero localizada escondida, segun las mismas fuentes.

No hay comentarios: