viernes, 13 de marzo de 2009

Detenidas dos mujeres en Lugo acusadas de hurtos continuados


Agentes de la comisaría de Lugo del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el jueves a dos mujeres de etnia gitana, como presuntas autoras de hurtos continuados.

Las dos, según informó este viernes la Policía, fueron sorprendidas alrededor de las dos de la tarde por el vigilante de seguridad de un hipermercado cuando intentaban pasar por la zona de caja sin abonar los importes de las mercancías que previamente habían ocultado en sus bolsos.

La cuantía de los productos sustraídos ascendía a 470 euros, por lo que el vigilante avisó a la Policía, que detuvo a las dos mujeres. Se trata de A.M.M., de 26 años, e I.C.M., de 22 años, ambas naturales de Lugo, y que cuentan con numerosos antecedentes policiales. De hecho, A.M.M. acumula ya dieciocho arrestos y su compañera, trece.

Las dos, según la información policial, fueron ya sorprendidas in franganti, en lo que va de año, en otras cinco ocasiones en otros tantos centros comerciales y supermercados, siempre con cantidades inferiores a los 400 euros, lo que hacía que no pudiesen ser detenidas.

No hay comentarios: