miércoles, 3 de junio de 2009

La Asociación de Empresarios Son Fuster pide más limpieza y seguridad a Cort


EFE. PALMA La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Son Fuster, que se constituyó el pasado 12 de marzo, ha presentado hoy las primeras reclamaciones como entidad ante el Ayuntamiento de Palma, entre las que destaca una mejora de la limpieza y más seguridad en la zona.

El presidente de la asociación, Jaume Balaguer, y otros cinco miembros de la misma, han presentado hoy la entidad en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales (CAEB), donde han explicado que nace como órgano de interlocución y defensa de los intereses profesionales de la zona.

Según un comunicado de la asociación, sus representantes se han reunido con los responsables de distintos departamentos del Ayuntamiento de Palma en los últimos días, para hacerles llegar sus principales preocupaciones.

El centenar de comercios de Son Fuster agrupados en la nueva asociación han denunciado que la zona "ha crecido mucho en los últimos años, está muy bien comunicada pero también está muy abandonada", según ha explicado su presidente.

La asociación ha solicitado al Ayuntamiento una mejora de la limpieza, principalmente de los graffitti, así como una ampliación del número de contenedores de reciclaje disponibles.

También han pedido "una mayor presencia policial para velar por la seguridad de los vecinos".

En este ámbito, la asociación estudia la posibilidad de contar con un servicio de seguridad privada.

El objetivo de la asociación es mantener el contacto con los empresarios y comerciantes de la zona, con la intención de mejorar su situación.

No hay comentarios: