miércoles, 24 de junio de 2009

Detenido por amenazar con un cuchillo a un vigilante de seguridad de Renfe en Donostia



Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la capital guipuzcoana a un varon de 22 años de edad por amenazar con un cuchillo de nueve centimetros a un vigilante de seguridad de Renfe por obligarle a bajar del tren por no portar billete, segun ha informado el Departamento vasco de Interior.
Efe Donostiaii
Minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, la Ertzaintza se dirigio al apeadero de Ategorrieta donde los vigilantes tenian retenido a un joven que habia amenazado a uno de los guardas con un cuchillo.

El sospechoso se habia enfrentado al interventor de una unidad de Renfe en el momento en que este habia requerido a su acompañante que abandonara el viaje por no portar el billete reglamenitario. Una vez en la estacion, el agresor continuo insultando y amenazando al personal de la empresa, llegando a esgrimir un cuchillo contra uno de los vigilantes.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Se da la circunstancia de que presenta otras diez detenciones, varias de ellas por la comision de delitos de similares caracteristicas.

No hay comentarios: