viernes, 26 de junio de 2009

El juez imputa al joven agredido en el Equinoccio como causante de la agresión


El juez del Tribunal de Instrucción número 4 de Majadahonda finalmente ha fallado a favor del vigilante jurado que presuntamente fue agredido por un joven que penetró en las instalaciones del centro comercial que él custodiaba, el Equinoccio de Majadahonda, a pesar de ser arrestado en primera instancia por la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo 14 de junio, cuando cuatro jóvenes entraron presuntamente en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda cuando estaba cerrado, activando las alarmas del sistema de intrusión. Dos vigilantes salieron a su encuentro, lo que acabo en una trifulca con uno de los jóvenes. En ese momento, la Guardia Civil arrestó a uno de los vigilantes por agredir al joven (ver).

Posteriormente, el joven J.M.M. fue ingresado en Observación en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde coincidió con el vigilante L.O.F., que se disponía a dar parte de sus lesiones. Los improperios de los jóvenes hacia el vigilante le hicieron tener que dirigirse al Hospital Infanta Leonor para ser atendido.

El jueves siguiente volvieron a coincidir, esta vez en el Tribunal de Instrucción número 4 de Majadahonda, donde el juez les tomó declaración para finalmente fallar a favor del vigilante, concediéndole el auto de libertad e imputando al joven J.M.M como causante de la agresión.

No hay comentarios: