sábado, 20 de junio de 2009

Madrid. un joven agrede a un vigilante del centro comercial equinoccio de majadahonda


- El chico se coló en el centro cuando estaba cerrado junto a otros tres jóvenes MADRID, 19 (SERVIMEDIA) Un joven agredió a un vigilante de seguridad del Centro Comercial Equinoccio, de Majadahonda, tras irrumpir con otros chicos en el mismo cuando estaba cerrado y negarse a abandonarlo cuando les pidieron que lo hicieran.

Según informó hoy el centro comercial, el pasado domingo, a las 05.55 horas, cuatro jóvenes entraron en dicha infraestructura cuando se encontraba cerrada, utilizando una puerta de emergencia del exterior. Se trataba de dos chicas y dos chicos, de una media de edad de 20 años, que intentaban acceder de esta manera al nivel II del centro comercial.

Las alarmas del sistema de intrusión se activaron, recibiéndose la señal en el centro de control de seguridad de Equinoccio. Desde allí se les comunicó a dos vigilantes que debían personarse en la zona de la intrusión para comprobar lo que sucedía.

Los cuatro jóvenes fueron sorprendidos por los vigilantes, quienes les indicaron correctamente que estaba cerrado y que debían abandonar el centro comercial por donde habían accedido.

Los intrusos increparon entonces a los vigilantes y se negaron a salir, al tiempo que uno de los jóvenes empezaba a golpear e insultar repetidas veces a uno de los guardias. Los vigilantes avisaron a la Guardia Civil, que acudió al centro comercial y obligó a los intrusos a abandonarlo.

Poco tiempo después, el vigilante que había sido agredido coincidió con dos de los jóvenes en el Servicio de Urgencias del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde los chicos se dirigieron a él con comentarios racistas y difamatorios, provocando que tuviera que salir del centro sanitario y acudir a otro para ser atendido.

(SERVIMEDIA) 19-JUN-2009 JVC/lmb

No hay comentarios: