viernes, 19 de junio de 2009

Contundencia desde alcaldía


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha querido aclarar su posición respecto a la petición que ha hecho el consistorio a los empresarios de pubs y zonas de ocio de la Playa de Gandia para que eliminen la seguridad privada.


Orengo ha señalado que cuando se refieren a actuaciones ilícitas en las zonas de Ocio de la playa de Gandia hablan de gorilas o cachas que no tienen una relación jurídica probada con los bares, pubs o discotecas de la playa de Gandia y que presuntamente, ha dicho el alcalde, forman parte de mafias organizadas. José Manuel Orengo ha sido muy claro. No van a tolerar este tipo de, mal llamada, seguridad privada.

Precisamente ayer en Radio Gandia hablamos con Pepe Just, presidente de los empresarios del ocio nocturno de la playa, quien aseguraba que llegaron a un acuerdo con el concejal de Seguridad Ciudadana y que van a erradicar esa seguridad privada que comparten los pubs. Pues bien, Orengo dice que espera que sea así y que nadie les tome por tontos o que nadie, y utilizo palabras textuales, se haga el tonto.

No hay comentarios: