sábado, 20 de junio de 2009

Sofocan un incendio en un furgón blindado mientras vigilantes estaban dentro


os bomberos han sofocado hoy un incendio en un furgón blindado en la localidad malagueña de Ronda mientras los dos vigilantes que iban en el compartimento trasero -donde se suele transportar el dinero- permanecían aún en su interior, según han informado a Efe testigos presenciales.

El vigilante que iba en la cabina salió al exterior al entrarle humo en esa zona, pero los otros dos seguían dentro hasta que finalmente fue abierta la puerta, sin que se conozca el motivo por el que eso no ocurrió antes.

No se han producido daños personales ni se ha visto afectado el compartimento trasero por el fuego, que se inició en el motor cuando el furgón estaba junto a una gasolinera.

La batería del vehículo siniestrado fue desconectada; los bomberos llegaron cuatro minutos después de recibir el aviso al lugar del suceso, a las 14.15 horas, y media hora después habían concluido el servicio, según han explicado a Efe desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Dos dotaciones del parque de bomberos de Ronda con siete efectivos y dos vehículos ligeros se han desplazado para actuar hasta ese punto, situado en la Avenida de Málaga.

No hay comentarios: