martes, 23 de junio de 2009

Detenido un joven de Pamplona de 19 años por agredir a otro en una pelea


- El arrestado, acompañado de otras cuatro personas, agredió presuntamente a otro joven a la salida de una sala de fiestas de Villava
La Policía Foral detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 19 años, vecino de Pamplona e identificado como Y.Y.D., acusado de un delito de lesiones. El detenido, acompañado de otras cuatro personas, agredió presuntamente a otro joven a la salida de una sala de fiestas de Villava. La Policía Foral acudió al lugar alertada por los vigilantes de seguridad del recinto festivo, que relataban que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes a la salida del local, según informó el Gobierno de Navarra.
Los agentes localizaron a su llegada al agredido, que presentaba heridas de diversa consideración y fue trasladado a un centro hospitalario, recabaron testimonios y localizaron e identificaron a los causantes de la pelea.

Según se recoge en el atestado policial, en el interior del local se produjo una discusión entre el agredido y un grupo de cinco jóvenes en la que tuvieron que mediar los encargados de la seguridad de la sala, que expulsaron a todos los implicados. Posteriormente, en el exterior, uno de los integrantes del grupo agredió al joven, que interpuso finalmente una denuncia.

Todas las categorías Adultos (+18) Alimentación y Bebidas Amor y Amistad Apuestas y Juegos de Azar Arte y Coleccionismo Barcos y Náutica Bebés Belleza Calzado Coches Consolas y Videojuegos Deportes Electrodomésticos Empleo Flores Formación Fotografía Hogar y Jardín Imagen y Sonido Industria y Construcción Informática Inmobiliaria Instrumentos Musicales Joyas y Bisutería Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Cómics Material de Oficina Mis Finanzas Moda y Textil Motos Música Negocios y Servicios ONGs PDAs y GPS Postgrados Regalos Salud Seguros Servicios Jurídicos Software y Descargas Programas Telecomunicaciones Teléfonos Móviles Televisores Venta de Entradas Viajes Vídeo y DVD Vuelos »Visitar la tienda

No hay comentarios: