viernes, 19 de junio de 2009

Detenido en Gasteiz por intentar robar en un comercio y agredir al personal de seguridad cuando trato de retenerle



Un sujeto de 18 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido ayer en Gasteiz por robar en un establecimiento comercial y agredir al personal de seguridad cuando trato de impedir su marcha. Segun informo hoy la Ertzaintza, a las diez menos diez de esta pasada noche, dos vigilantes de seguridad intentaron identificar a un joven que pretendia abandonar un establecimiento, del centro comercial del barrio de Zaramaga, sin pagar la funda de un Ipop.

El sospechoso agredio a los guardas e intento huir, pero finalmente fue retenido hasta la llegada de la Policia autonoma, que procedio a su arresto.

Por otra parte, poco antes de las ocho de la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza acudieron a un supermercado de la zona de la calle Francia, ya que se habia producido un robo. Un hombre habia sustraido varios productos y cuando el encargado del local trato de impedir su marcha fue agredido.

El sospechoso fue localizado en las inmediaciones del comercio y �ste atac� a varios ertzainas, por lo que tuvo que ser reducido para su detenci�n. El arrestado, de 37 a�os, es considerado delincuente habitual.

No hay comentarios: