viernes, 19 de junio de 2009

Detienen a un hombre que se tiró al caño Herrera tras llevarse 1.000 euros de Bahía Sur


La Policía Nacional y los Bomberos tuvieron que esmerarse para atrapar a un hombre de la localidad de Jerez que se había lanzado al caño Herrera para evitar su detención.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas de ayer cuando los guardias de seguridad de un establecimiento de Bahía Sur detectan a una persona sospechosa de sustraer diferentes productos por valor de 1.000 euros. Se inicia entonces una persecución que acaba en los aparcamientos del centro comercial. La desesperación del supuesto autor del robo hace que se tire de cabeza al caño en un intento por esquivar a los vigilantes, quedándose atrapado en el lugar y ocultándose bajo un puente para no ser visto.
Fue entonces cuando llegaron agentes de la Policía Nacional para proceder a su arresto, aunque al comprobar la dificultad para poder atrapar al hombre, decidieron llamar a los Bomberos, quienes finalmente lograron sacar a este jerezano no sin dificultades.
Pero no es todo. Pues sobre el hombre pesaba ya una orden de detención debido precisamente a que hace un par de días consiguió sustraer productos esta vez por valor de 800 euros del mismo comercio de Bahía Sur.
Una vez identificado y arrestado, el presunto autor de los robos fue llevado a los calabozos de la Policía Nacional en San Fernando acusado de dos sustracciones por un valor total de 1.800 euros.

No hay comentarios: