martes, 30 de junio de 2009

El Real Madrid aísla a Kaká antes de su presentación


· En el aeropuerto de Madrid iba vestido completamente de negro · Tuvo que dejar pasar el avión en el que tenía previsto volar porque había 'overbooking'
El Real Madrid está cuidando cada detalle antes del gran día de la presentación de Kaká. El objetivo es que el jugador esté aíslado de los medios hasta que se vista de corto por primera vez en el Bernabéu.

Kaká está acompañado en todo momento por dos personas de seguridad privada. En el aeropuerto de Johannesburgo, el crack brasileño iba totalmente vestido de negro, con una gorra negra, con el objetivo de pasar lo más desapercibido posible. En el avión en el que tenía previsto volar directamente hacia Madrid había 'overbooking', así que Kaká tuvo que esperar al siguiente vuelo para viajar a la capital de España.

Mientras esperaba en el aeropuerto, Kaká se encontraba en una sala reducida con dos biombos y mataba el tiempo con un ordenador. El objetivo del Real Madrid es que el jugador esté tranquilo antes de la gran presentación que le espera este martes.

No hay comentarios: