lunes, 29 de junio de 2009

Dos detenidos por robar a un menor a punta de navaja


La Policía Nacional ha detenido a un individuo, que responde a las iniciales de A.F.C., de 18 años, junto con otro menor de edad, por un robo con intimidación a punta de navaja a un menor de 14 años.
En un comunicado, el cuerpo de seguridad informó de que los agentes recibieron el aviso del vigilante de seguridad del Centro Comercial Aqualon, alertando de que se había producido un atraco en la puerta del complejo comercial a un menor de 14 años a punta de navaja por dos jóvenes que se habían dado a la fuga. Según la víctima, le sacaron una navaja y le obligaron a entregarle la cartera, en la que sólo portaba tres euros.
Los policías que se encontraban en un lugar próximo se entrevistaron con el menor, quien les facilitó los datos precisos de identidad de sus asaltantes, por lo que establecieron un dispositivo policial de búsqueda, de acuerdo con la dirección que al parecer habían tomado.
Finalmente fueron localizados por los policías en el Parque de Zafra y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y del Fiscal de Menores.
Por otra parte, los agentes también han detenido a F.M.M. de 34 años y con 13 detenciones, por un robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron mientras la víctima, junto con su marido, esperaban el autobús frente a la barriada del Carmen.

No hay comentarios: