viernes, 19 de junio de 2009

Insultan y agreden a un vigilante tras colarse en el Centro Comercial Equinoccio


Cuatro jóvenes entraron de forma ilegal en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda. Los intrusos se negaron a abandonar el recinto y agredieron a uno de los vigilantes en un forcejeo. Horas después, uno de los vigilantes coincidió en el hospital con los jóvenes donde le agredieron verbalemente con insultos racistas, según informaron fuentes del Centro Comercial este jueves.

El vigilante puso una denuncia contra sus agresores, que declararon en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Majadahonda, el juez tomó declaración a dos de los jóvenes, decretando la imputación al joven J.M.M. como acusado por agresión y el auto de libertad al vigilante de seguridad L.O.F.

Los hechos ocurreron el domingo alrededor a las 05.55 horas. Cuatro jóvenes entraron en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda cuando se encontraba cerrado. La intrusión se realizó por dos chicas y los dos chicos, de una media de edad de 20 años desde una puerta de emergencia del exterior del centro comercial. Los cuatro jóvenes fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad quienes les indicaron que debían abandonar el recinto y que, como está especificado en el protocolo de seguridad, los vigilantes debían acompañarles hasta la salida.

La respuesta de los jóvenes fue la de increpar a los vigilantes de seguridad, negándose a salir del centro. Un joven, cuyo nombre responde a las iniciales J.M.M., golpeó e insultó repetidas veces uno de los vigilantes y se produjo un forcejeo. Los vigilantes pusieron a disposición de agentes de la Guardia Civil a los cuatro jóvenes, quienes abandonaron el centro comercial por su propio pie.

Fuera del centro Comercial
Poco tiempo después, el vigilante de seguridad agredido y dos de los jóvenes coincidieron en el Servicio de Urgencias del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde de nuevo, los jóvenes insultaron con comentarios racistas y difamatorios al vigilante. Por este hecho, el vigilante tuvo que abandonar el hospital Puerta de Hierrro y dirigirse al Hospital Infanta Leonor para se atendido.

El miércoles comparecieron los denunciantes (el vigilante y uno de los jóvenes). El juez tomó declaración a ambos, decretando la imputación al joven J.M.M. como acusado por agresión y el auto de libertad al vigilante de seguridad L.O.F.

No hay comentarios: