miércoles, 3 de junio de 2009

Detienen a un hombre que robó en un comercio y se enfrentó al vigilante


El ladrón intentó agredir a puñetazos al guarda de seguridad y a los empleados, originándose una fuerte reyerta

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido a un individuo que en la noche del pasado sábado robó en un comercio de Santander y después trató de agredir al vigilante de seguridad y a los policías que le arrestaron.
Según la Jefatura de Policía, los hechos ocurrieron a las diez de la noche del pasado día 30, cuando desde un comercio de la calle Jesús de Monasterio de Santander pidieron ayuda al 091 porque un individuo se estaba enfrentado con el vigilante de seguridad del comercio tras haber sustraído diferentes objetos.
El concreto, el sospechoso, J.A, de 23 años, y sin domicilio conocido, trató de agredir a puñetazos al vigilante que trató de impedir que saliera del establecimiento.
A dicho vigilante le estaban ayudando otros empleados y el ladrón se enfrentó a todos ellos originándose una fuerte reyerta. Cuando llegó la dotación policial, J.A. también trató de agredirles y cuando consiguieron meterle en el coche patrulla se golpeó la cabeza repetidamente contra la mampara del coche policial.
Durante el enfrentamiento con el vigilante, al detenido se le cayeron diferentes artículos que llevaba escondidos entre las ropas y cuando le cachearon los policías, encontraron también escondido entre la ropa una botella de licor, latas y una tableta de chocolate.
Su actitud agresiva continuó mientras les trasladaron a la Jefatura, cuando se golpeó en la cabeza contra el coche patrulla.
Antes de trasladarle a la Jefatura de Policía le cachearon y entre sus ropas localizaron una botella de vodka, dos latas de atún, una tableta de chocolate y una bolsa de aceitunas. J.A. ha estado detenido por estancia ilegal, lesiones, resistencia y desobediencia, daños y robo con fuerza.
Alcoholemia
Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron a la pasada madrugada a dos conductores, un hombre y una mujer, que superaron la tasa permitida de alcohol, y uno de los cuales, la conductora, se vio implicada además en un accidente con heridos leves.

No hay comentarios: