viernes, 6 de marzo de 2009

Prosegur Tecnología Adquiere General Industries Argentina S.a (giasa)

Prosegur Refuerza Su Desarrollo En Argentina
PROSEGUR TECNOLOGÍA continúa su carrera de expansión y actualización en el mercado de seguridad argentino con la compra de GENERAL INDUSTRIES ARGENTINA S.A. (GIASA), especializada en sistemas de seguridad electrónicos y uno de los líderes en el mercado de alta seguridad bancaria.

Con esta nueva adquisición, PROSEGUR TECNOLOGIA refuerza su estrategia de desarrollo en Argentina iniciada en 2006 con la incorporación de Fireless (2006) y Xiden (2007). Sumadas a las adquisiciones realizadas en el exterior; Grupo Nordés en España (2005); Escol en Portugal (2006), IASA Ingenieros en España (2007); y Setha recientemente en Brasil.



Fundada en 1961, GIASA cuenta con una plantilla de 130 personas, entre técnicos, profesionales y ejecutivos, quienes serán incorporados a PROSEGUR en su totalidad.

Esta compañía desarrolla sistemas de seguridad comunicados por enlaces radioeléctricos con las dependencias de las fuerzas de seguridad o de policía con jurisdicción en el lugar. La alta calidad de los dispositivos que se instalan proporcionan el máximo nivel de seguridad posible, sumado a la excelencia en el servicio de monitoreo de alarmas y la dedicación puesta en el mantenimiento y servicio técnico de los sistemas. Asimismo desarrolla soluciones de seguridad electrónica con altos niveles de complejidad.

El Grupo PROSEGUR continúa avanzando en su objetivo de desarrollar todos los servicios de seguridad en la totalidad de los países de Europa y Latinoamérica donde está presente, impulsando su capacidad para ser el socio estratégico de sus Clientes y actor global seguridad privada.



Sobre PROSEGUR

PROSEGUR, empresa multinacional líder en Servicios Globales de Seguridad, es un referente mundial del sector con presencia en 13 países situados en Latinoamérica y Europa.



En Argentina, con más de 12.300 empleados, es la única empresa que ofrece un amplio abanico de servicios corporativos: consultoría de seguridad, vigilancia activa, telecontrol-televigilancia, protección anti-intrusión, protección contra incendios, gestión del efectivo, gestión de cajeros, logística de valores. A ello se le suma que posee total cobertura a nivel país.

Asimismo, la Compañía está certificada por su gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2000, otorgada por IRAM, y por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

No hay comentarios: