- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
domingo, 7 de junio de 2009
Dos detenidos por robar ropa y zapatos tras una espectacular persecución a pie
Una persecución de película entre olivos. La Guardia Civil de Gines detuvo a dos personas después de que fueran sorprendidas robando ropa y calzado, por valor de casi 500 euros, en un centro comercial situado en Castilleja de la Cuesta. Los arrestados se dieron a la fuga tras el robo y varios agentes iniciaron una persecución campo a través que permitió reducir a los ladrones.
Según informó la Guardia Civil ayer, los agentes que participaron en la detención se trasladaron al lugar de los hechos después de recibir un aviso de que habían cogido in fraganti a dos personas hurtando prendas de ropa y calzado en un centro comercial del Aljarafe. A su llegada al lugar, los agentes del instituto armado comprobaron que los supuestos autores del hurto habían sido retenidos por los responsables de seguridad del centro y que, en un descuido de éstos, consiguieron zafarse y darse a la fuga a pie. No obstante, lo vigilantes siguieron a los sospechosos y llamaron de nuevo a la Guardia Civil para avisarle de la ruta que habían seguido los ladrones.
Los agentes se dirigieron al lugar indicado, sin encontrar pistas, hasta que observaron, en dirección a Camas, cómo un grupo de personas corría. Así, lograron localizar a dos jóvenes corpulentos, corriendo a toda velocidad entre los olivos, portando grandes bolsas y seguidos por policías locales, así como por los vigilantes del centro comercial, que no llegaron a darles alcance. Los agentes realizaron una ardua persecución a pie, corriendo entre los árboles, hasta alcanzar a los dos individuos, que abandonaron en el campo las bolsas que llevaban. Pese a darles el alto en varias ocasiones, éstos continuaron en su huida e intentaron saltar una alambrada que les cerró definitivamente el paso. En ese momento, los guardias civiles les dieron alcance y procedieron a su detención, pero no sin antes tener que reducirlos, pues, en todo momento, opusieron una gran resistencia.
Finalmente, los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales e imputados por sendos delitos de hurto. Los efectos robados, por valor de 495,55 euros, pudieron ser recuperados tras un final de película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario