jueves, 5 de marzo de 2009

Investigan el robo de 100 ordenadores en la futura terminal de El Prat

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo de 100 ordenadores valorados en 90.000 euros que desaparecieron el pasado mes de octubre de las obras de la futura Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, según confirmaron a Europa Press fuentes de la policía autonómica.

Según avanzó hoy el diario 'El Punt', el robo se cometió entre finales de septiembre y principios de octubre, según la denuncia presentada por la empresa Ángel Iglesias S.A., la encargada de instalar los ordenadores.

La policía todavía no ha detenido a ninguna persona por este robo perpetrado en una de las zonas más vigiladas del aeropuerto.

La principal hipótesis es que alguna de las personas que trabajan en las obras de la terminal podría haber ayudado a los ladrones a entrar y salir de la zona sin ser detectados por los vigilantes de seguridad.

Fuentes de Aena explicaron a Europa Press que la vigilancia de la zona no les corresponde, sino a las empresas que se encargan de las obras.

En la futura terminal trabajan más de 4.000 personas de un centenar de empresas que diariamente deben pasar un control de seguridad en los accesos.

No hay comentarios: