sábado, 29 de agosto de 2009

Una pareja será juzgada por pegar a un vigilante para robar un sándwich


El fiscal solicita al juez que imponga a cada uno de ellos tres años y medio de cárcel
REDACCIÓN | A CORUÑA El representante de la Fiscalía solicita tres años y medio de prisión para una pareja que intentó robar en un establecimiento situado en la avenida de Finisterre. La acusada, según sostiene el fiscal en su escrito de calificación, guardó un sándwich entre sus ropas, mientras el procesado, que estaba con ella, metía comestibles en una cesta. Al llegar a la caja el imputado le dijo a la empleada que iban al cajero, pero cuando se disponían a abandonar el establecimiento fueron abordados por el vigilante de seguridad.

El hombre les pidió que le acompañasen a otra zona del local porque había sospechado de su conducta. Una vez allí, les dijo que iba a llamar a la policía ante lo que reaccionaron intentando escapar y agrediéndolo. Los ladrones portaban el sándwich y un cuchillo.

El vigilante de seguridad intentó impedir que huyesen y ambos acusados le propinaron varias patadas tirándolo al suelo. El procesado logró su propósito y se escapó. La víctima, a la que le rompieron las gafas, sufrió erosiones y contusiones en varias zonas de su cuerpo, por lo que precisó de una primera asistencia médica.

No hay comentarios: