sábado, 29 de agosto de 2009

Detenidas siete personas por sustraer prendas y perfumes en un centro comercial


Siete personas fueron detenidas como presuntas autoras de la sustracción de prendas y perfumes en un centro comercial lucense. El pasado miércoles, cuatro jóvenes fueron sorprendidas por vigilantes del centro después de que supuestamente se hubieran apoderado de diversa mercancía. Posteriormente fueron identificadas por una dotación del Cuerpo Nacional de Policía como V.M.V., de 27 años; A.R.L., de 23; Z.D.G., de 21 y S.M.C.C., de 22. Todas ellas son naturales de A Coruña y la citada en último lugar tiene antecedentes policiales
La policía detuvo a las mujeres al verificar que lo que habían sustraído superaba los 400 euros. A dos de las implicadas, además, les incautaron pequeñas cantidades de hachís y marihuana así como dos cuchillos.
También el pasado miércoles, la policía detuvieron a tres ciudadanos de origen rumano que, supuestamente, sustrajeron un ordenador portátil de un centro comercial. Fueron sorprendidos por el personal de seguridad cuando trataban de salir de la tienda. Los detenidos son C.A.S., de 323 años; M.M.D., de 31 y F.S., de 37. El primero de ellos tiene antecedentes por hechos similares.

NOTA: LEER LA EDAD DE C.A.S. SREA PRIMO DE MATUSALEN

No hay comentarios: