lunes, 31 de agosto de 2009

Detenido en Bilbao tras intentar comprar con una tarjeta robada


BILBAO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -


Un hombre, de 30 años de edad, fue detenido el sábado en Bilbao tras intentar comprar un creditrans de 15 euros con una tarjeta de crédito robada. Además los agentes se incautaron de diez camisetas que el hombre portaba en una bolsa, puesto que llevaban las alarmas puestas.

Según informó el Departamento de Interior vasco, sobre las seis de la tarde del sábado se recibió una llamada en la Ertzaintza para informar que un varón estaba intentando comprar un billete de creditrans en la estación de Abando.

Al parecer la máquina expedidora no aceptaba la tarjeta con la que pretendía pagar por lo que una supervisora se acercó comprobando que la tarjeta de crédito estaba a nombre de una mujer. De inmediato se personaron dos vigilantes de seguridad y se dio aviso a la Ertzaintza.
Los agentes comprobaron que el ahora arrestado portaba varios documentos, así como tarjetas de crédito de varias entidades bancarias a nombre de terceras personas. Además, los ertzainas le retiraron una bolsa de plástico con diez camisetas que llevaban el precinto antirrobo.

No hay comentarios: