martes, 18 de agosto de 2009

Un menor, detenido por agredir a dos jóvenes en un bar del centro


Uno de los heridos fue atendido en Cabueñes de un corte en el cuello
Un menor de origen rumano fue detenido en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones. La Policía ha incluido a este menor en la investigación de una agresión que sufrieron dos jóvenes en un local del centro de la ciudad. Uno de ellos fue herido en la cabeza y el otro fue trasladado al Hospital de Cabueñes para curarle un corte en el cuello hecho con un vaso roto.

Esta agresión fue el incidente de mayor gravedad que detectó la Policía Nacional durante el fin de semana de las fiestas de Begoña. A lo largo de esos días, los agentes identificaron a 30 personas, realizaron 25 actas de intervención de drogas y una de armas con la incautación de dos navajas.

En el apartado de detenciones se incluye a un joven marroquí, de 18 años y en situación irregular en España, que sustrajo una cadena de oro y el teléfono móvil a un gijonés de 32 años. Los agentes de la Policía Nacional también denunciaron a un hombre por golpear una máquina expendedora de billetes de Feve y mantener una conducta hostil con policías y vigilantes de seguridad y a otro, por apropiarse de la riñonera de un cliente de un bar, que la había dejado posada sobre la barra. Policía Local y Guardia Civil realizaron casi 500 controles de alcoholemia a conductores.

No hay comentarios: