martes, 25 de agosto de 2009

Detenido por robar carteras en un supermercado


Un hombre ha sido detenido este fin de semana tras ser sorprendido por el personal de seguridad de un supermercado de la Playa de San Juan robando carteras a la clientela, así como otros productos del establecimiento comercial, según confirmó este diario ayer en fuentes judiciales.

J. A. M. Las cámaras del local le habían captado a él y a otra personas que no ha podido ser localizada llevándose las carteras de la clientela al descuido, así como escondiendo varias botellas.
El personal de seguridad del establecimiento trató de identificarlos y requisar el material presuntamente robado, pero los dos sospechosos se dieron a la fuga a pie. Se inició una persecución por la avenida de las Naciones, hasta que finalmente uno de ellos pudo ser alcanzado a la altura de la rotonda que da acceso a otro supermercado. Al verse acorralado, el hombre sacó una navaja y trató de amenazar a los vigilantes. Sin embargo, el personal de seguridad logró reducirle y desarmarle. El hombre, de nacionalidad croata, fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía y ayer fue puesto a disposición del juzgado de guardia acusado de un delito de robo con violencia. El detenido, que estuvo asistido por el abogado Roberto Sánchez, quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez. La otra persona que le acompañaba en el momento del robo no pudo ser localizada.

No hay comentarios: