martes, 18 de agosto de 2009

El servicio de seguridad del Polígono interviene en más de 250 ocasiones


Alciser ha hecho balance del primer semestre del año en la zona industrial que califica de «muy positiva»
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) ha efectuado un balance sobre el servicio de seguridad privada que actúa en el Polígono Industrial, que ha solventado numerosos problemas vinculados con las empresas del Polígono. Concretamente, durante el primer semestre del año han tenido que intervenir en 252 ocasiones, una cifra y un resultado que el presidente de la Asociación municipal, Bartolomé González, califica de «muy positiva».
Con motivo de guardar la seguridad de los empresarios, han avisado en 18 ocasiones a la Policía Local, 14 a la Policía Nacional y en 10 situaciones al cuerpo de la Guardia Civil. En circunstancias relacionadas con actos vandálicos, en las que han quemado contenedores y otros residuos, han tenido que avisar a los Bomberos en 18 ocasiones, y en tres de ellas han apagado el incendio de vehículos por sus propios medios.
En cuanto a los hurtos, hay que destacar dos intervenciones en las que han impedido el robo de gasoil en camiones, que se cobró la detención de un individuo por parte de la Policía Nacional. En el mismo capítulo, han frustrado el robo en el interior de naves en seis ocasiones, además de inspeccionar 154 saltos de alarmas producidas en los recintos.
En otro orden, desde Alciser destacan la asistencia a las víctimas de ocho accidentes de tráfico que se han producido en sus horarios de servicio. De la misma forma, han detectado la rotura de mobiliario urbano del Polígono en diez ocasiones, trasladándolo posteriormente al Ayuntamiento para que lo subsanara. Por todo ello, el presidente, Bartolomé González ha felicitado a la empresa encargada de velar por la seguridad de las naves del polígono.

No hay comentarios: