viernes, 28 de agosto de 2009

Detenidas cuatro personas por robar en la urbanización Los Hinojeros


La Policía de Grupo de Paisano y Policía del Grupo de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Granadilla de Abona procedió recientemente a la detención de cuatro personas por un supuesto delito de robo en la urbanización Los Hinojeros, en el citado municipio. Los detenidos, que responden a las iniciales de G.M.G.M, A.G.M., I.D.H y J.V.L., habían cargado material de construcción diverso de las obras de la citada urbanización.

La Policía informa en un comunicado que a las 16.30 horas del 24 de agosto se personó en las dependencias policiales uno de los vigilantes de la obra para informar que cuatro personas en una furgoneta de color blanco estaban sustrayendo diverso material de construcción. Los agentes se trasladaron hasta el lugar y comprobaron la existencia del mencionado vehículo, por lo que se les pidió documentación y explicaciones sobre los motivos de su presencia en el interior de la urbanización.

El conductor del coche manifestó que habían cargado una cantidad de losetas, azulejos, muebles de madera y loza que habían sacado por la ventana de uno de los apartamentos de la planta baja.

Por su parte, uno de los vigilantes de la obra apuntó que había sido objeto de amenazas tras sorprenderlos sustrayendo el material, y que fue entonces cuando sacaron el material de la furgoneta y se decidieron a emprender la salida del lugar, momento en el que fueron interceptados por los policías locales.

Los cuatro detenidos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo y la furgoneta fue trasladada también hasta las dependencias de la Policía Local de Granadilla como efecto utilizado para la comisión del delito que se les imputa.

No hay comentarios: