viernes, 21 de agosto de 2009

Agrede al vigilante de seguridad que lo sorprendió robando en un supermercado


Ferrol, 21 ago (EFE).- Un agente de policía de la Comisaría de Ferrol ha detenido a un joven, F.J.C.N, vecino de Fene, de 32 años, que agredió al vigilante de seguridad de un supermercado donde fue sorprendido robando dos botellas de ron valoradas en 40 euros, según fuentes policiales.

Los hechos, según la información facilitada hoy por la Comisaría ferrolana, ocurrieron en la tarde de ayer en un centro comercial del barrio del Inferniño.

El detenido era conocido por el personal del centro como delincuente habitual, ya que acostumbraba a sustraer licores, según la misma fuente.

El vigilante de seguridad lo interceptó tras sonar la alarma antirrobos, cuando el individuo atravesó la salida sin pagar.

En ese momento, la emprendió a golpes e insultos con el empleado, que logró reducirlo hasta la llegada a la Policía Nacional.

Al detenido, que carece de antecedentes penales, se le imputa un presunto robo con violencia e intimidación.

Por otra parte, los agentes de la comisaría de Ferrol-Narón han detenido hoy a un joven brasileño de 23 años, C.R.C.X.S., como presunto responsable de un robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes por tres delitos similares, atracó en la madrugada de ayer a un joven que se encontraba con una amiga en un banco de la calle del Sol en torno a las tres de la madrugada.

EFE 1010582

No hay comentarios: