miércoles, 26 de agosto de 2009

Procesadas dos personas por intentar robar un sándwich en un supermercado


La Fiscalía pide que cada una de ellas sea condenada a tres años y medio de prisión
REDACCIÓN | A CORUÑA El representante del Ministerio público pide tres años y medio de cárcel para un hombre y una mujer acusados de intentar robar un sándwich de un supermercado situado en la avenida de Finisterre.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2006, poco antes de la una de la madrugada. La mujer escondió el bocadillo bajo su ropa, mientras que el acusado metió diversos objetos en una cesta. Al llegar a la caja, el hombre le dijo a la empleada que tenía problemas con la tarjeta y que regresaba en unos instantes. Al vigilante del centro le llamó la atención la conducta de los imputados y les pidió que lo acompañasen a la zona de seguridad.

Cuando les dijo que iba a llamar a la policía, la mujer sacó el sándwich, además de un cúter y un cuchillo y dejó todo en el suelo. El hombre trató de huir, pero como el vigilante logró agarrarlo, comenzó a darle golpes hasta que consiguió que cayese al suelo, donde ambos le dieron patadas para tratar de huir, lo que sólo consiguió el acusado.

El vigilante sufrió heridas en diversas partes del cuerpo por las que tuvo que ser atendido en un centro médico. El fiscal pide que los dos procesados lo indemnicen con 220 euros por las lesiones.

No hay comentarios: