sábado, 29 de agosto de 2009

Prosegur adquiere la compañía brasileña Norsergel por 58 millones


Prosegur ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del cien por cien de Norsergel Vigilancia e Transporte de Valores, con una inversión de 167,5 millones de reales brasileños (unos 58 millones de euros) y la asunción de las deudas de la empresa, informó hoy el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Fundada en 1965 y con presencia en seis estados de la región Norte de Brasil, Norsergel presta servicios de transporte de valores, gestión de efectivo y vigilancia a través de 13 delegaciones.

La sociedad cerró el ejercicio 2008 con una facturación superior a los 233 millones de reales brasileños (81 millones de euros) y cuenta con una plantilla superior a los 6.700 empleados.

Grupo Prosegur destacó que esta operación refuerza su 'posicionamiento de liderazgo' en Brasil y confirma su apuesta en su estrategia de desarrollo de todos los servicios de seguridad en los mercados en los que está presente, impulsando su capacidad para 'ser el socio estratégico de sus clientes y actor global de seguridad privada'.

Más información sobre

No hay comentarios: