lunes, 31 de enero de 2011

"Los ladrones en busca de la eficiencia ... "

Francisco Serrano, director de marketing y desarrollo estratégico de Securitas Alert Services, explica cómo sus centros de control se enfrentan periódicamente con el ataque de los sitios muy protegidos. Nos da algunos ejemplos encontrados.
securite.gif
Francisco Serrano, director de marketing y desarrollo estratégico de Securitas Alert Services: "Cada criminal es mucho más eficaz en sus maniobras, si él se siente seguro: sus movimientos son más precisos y seguros, que refleja más rápido ... Creemos que la puesta en escena de un sitio y la atmósfera de la que surgirá será un punto decisivo para la estrategia
disuasión. "

Info.expoprotection.com: ¿Qué papel Securitas asegura los servicios de alerta en la lucha contra software malicioso?

Francisco Serrano: " Securitas Alert Services es una filial de monitoreo remoto grupo Securitas. Nuestra primera misión es actuar como una estación de operador privado. Es decir que aceptar la entrega de la información y fotos de nuestros clientes, los procesos y analizarlos. Si parece que hay un riesgo y después de levantar de la duda, los datos se envían a la policía para que las autoridades puedan actuar con rapidez.Además, a través de nuestra red nacional de instaladores, asesoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por encontrar el concepto de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades. "

Info.expoprotection.com: Usted es responsable de la prevención de posibles amenazas. ¿Hay algún patrón que los criminales de nuevo?

Francisco Serrano: " En la jerarquía de la delincuencia, las actitudes varían de manera significativa desde el principiante al profesional. Ellos son capaces de realizar misiones de exploración digno de las agencias de inteligencia verdadera. A partir de los lugares de observación (puertas, vallas ...), los sistemas de vigilancia (agentes, dispositivos electrónicos, sistemas de alarma), sino también de los defectos humanos: los grandes criminales conocer los hábitos de espionaje y el paradero del personal. Por el contrario, los novatos tienden a moverse para romper el pulso, sin premeditación de su acto. En este caso, el atraco principiantes no realizar el seguimiento, la banda s'automotivent, actuando bajo la influencia de sustancias y son atrapados fácilmente. Algunos incluso se olvide de ocultar sus rostros, es decir! "

Info.expoprotection.com: Si son diferentes, ¿eres capaz de anticipar las acciones de los delincuentes y que instale primero dispositivos de disuasión?

Francisco Serrano: "Usted debe saber que todos los criminales es mucho más eficaz en sus maniobras, si él se siente seguro: sus movimientos son más precisos y seguros, que piensa más rápido, él se cuida de proteger su identidad ... En respuesta, creemos que la puesta en escena de un sitio y el ambiente que surgirá será un punto decisivo para la estrategia de la disuasión que tiene la responsabilidad de desarrollar con nuestros instaladores que asesoran al cliente.Vallas, cámaras, proyectores, señales de advertencias, todos los medios son buenos para crear un ambiente seguro para el cliente y desestabilizador para el autor. Así, el criminal se siente en peligro, incómodo y, por tanto más incómoda. En otros casos, en cambio se centrará en el elemento de sorpresa. Si, por ejemplo, tenemos que intervenir en una zona industrial aislada y débil, que prefieren descansar en el perímetro exterior de los llamados inteligentes y cámaras, de modo (SVI), pero también la propuesta de detectores de infrarrojos discreta, y el enfoque de microondas. De esta forma, el intruso, sin saber que ya había sido detectado, se habla de traicionar a sus cómplices. O a veces discutiendo abiertamente. Cuando se alcanza un cierto nivel de intrusión en el perímetro como lo hemos definido anteriormente, podemos utilizar todos los medios en lugar de disuadir, retrasar o evitar la manipulación indebida. Del complemento, con rondas de patrulla al azar nuestros agentes, ayudando a prevenir el riesgo de malicia. "

Info.expoprotection.com: Lo que rompe la más memorable que has enfrentado?

Francisco Serrano : "En primer lugar, debemos saber que a menudo hay una superioridad en el robo. Sobre todo porque algunos delincuentes que se movilizan a veces armados. En estos casos, las fuerzas de seguridad confían prefiere manejar una situación con "profesionales" que conocen las consecuencias de sus acciones mejor que los delincuentes oportunistas, dando lugar al pánico más fácilmente.Entonces me di cuenta de que los delincuentes no dudan en utilizar las características espectaculares. Entre los más impresionantes, contando con el desarraigo de los cajeros automáticos (ATMs). Tenemos muchos ejemplos en la prensa en las últimas semanas. Entre los procedimientos, los delincuentes adquirir un coche (que vuelan en general) y enviarlo rompiendo contra la explota ATM.También puede robar una máquina de construcción simplemente romper el distribuidor de su receso. Hace algunos años A, que tuvo un ataque en una tienda cerca de París. Varios vehículos habían destruido por completo la pared lateral. Los delincuentes estaban armados y que estaban trabajando en el desarraigo de una caja fuerte. Nuestros operadores de estaciones de monitoreo inmediatamente alertó a la policía.

No hay comentarios: