jueves, 27 de enero de 2011

Dos detenidos por robar perfumes en un centro comercial de Ferrol

Ferrol, 26 ene (EFE).- La Policía Nacional de Ferrol ha detenido en las últimas horas a dos hombres de 27 y 25 años, que el pasado sábado supuestamente entraron a robar en un centro comercial y se apropiaron de perfumes y colonias por importe de 850 euros, según indicaron hoy fuentes de la comisaría ferrolana.
El primer robo tuvo lugar el pasado 22 de enero, en un centro comercial de Ferrol. Uno de ellos, con antecedentes, entró en el centro, mientras su compinche le esperaba fuera para emprender la huida en un coche. Horas después, repitieron la jugada y lograron apropiarse de otros tantos frascos de perfume de la misma marca.
Según la policía ferrolana, ayer los vigilantes de seguridad del centro se percataron de su presencia y alertaron a la policía, que logró detenerlos. A ambos se les imputa un delito de hurto. Esta mañana, los dos presuntos delincuentes pasaron a disposición judicial.
Por otra parte, un agente de la brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Ferrol detuvo a un hombre de 37 años, vecino de Zamora, con un largo historial policial por estafa y apropiación indebida, que tenía pendientes varias reclamaciones judiciales de los tribunales de Zamora, Valladolid y León, entre otras ciudades.
Fue identificado y arrestado por un agente en la calle Sánchez Calviño, a media tarde, el pasado lunes. Pocas horas después, pasó a disposición del juez en los tribunales de la calle Coruña. EFE Lbh/av

No hay comentarios: