sábado, 29 de enero de 2011

100 personas velarán por la seguridad del Granada - Betis

Los seguidores béticos serán recibidos directamente por la Policía Nacional y escoltados hasta sus localidades


REDACCIÓN Más de un centenar de personas entre Policía Nacional y seguridad privada velarán por la seguridad en el partido Granada CF-Betis que se disputa el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el estadio de Los Cármenes. Los seguidores béticos serán recibidos directamente por la Policía Nacional y escoltados hasta sus localidades.

Además, habrá cacheos y una especial atención para evitar que alguien pueda acceder al campo con entradas falsificada, según informa Gegsa en un comunicado.

Asimismo, se va a duplicar el número de efectivos en las puertas de entrada para evitar las avalanchas. La organización del partido solicita a los socios y aficionados que asistan al encuentro que lleguen a la zona en transporte público y con el tiempo suficiente para pasar el protocolo de seguridad a la hora de acceder al campo.

El dispositivo policial en esta ocasión también se amplía a la ciudad para evitar cualquier enfrentamiento entre aficionados de uno y otro equipo que se pueda producir en la zona centro de la ciudad.

También habrá presencia policial en el exterior del campo para evitar problemas con los seguidores de uno y otro equipo que no consigan entradas.

No hay comentarios: