jueves, 27 de enero de 2011

Dos detenidos en Azuqueca (Guadalajara) al ser sorprendidos robando en coches

27-01-2011 / 14:50 h
Azuqueca de Henares (Guadalajara), 27 ene (EFE).- La Guardia Civil de Azuqueca de Henares ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al ser sorprendidos cuando sustraían efectos de unos vehículos aparcados en un polígono industrial de Azuqueca de Henares.
Los detenidos son I.R., y S.I.I., de 36 y 23 años, respectivamente, que residen en Alcalá de Henares (Madrid), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.
Las detenciones se llevaron a cabo tras recibir aviso de un vigilante de seguridad que prestaba sus servicios en el polígono de Miralcampo y que alertó a la Guardia Civil de la presencia sospechosa de personas en el interior del perímetro de una nave dedicada a la venta de turismos.
Cuando los agentes llegaron localizaron a dos individuos que trataban de ocultarse entre los vehículos estacionados, los cuales portaban diversas herramientas para cometer los robos.
Por los hechos expuestos, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares ha instruido las correspondientes diligencias. EFE 1010441

No hay comentarios: