viernes, 21 de enero de 2011

Intentan colar cocaína camuflada en pañales plastificados




SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
   La Guardia Civil en el aeropuerto Tenerife Norte, en concreto agentes de la Sección Fiscal, han detenido ha dos mujeres de 24 años de edad y vecinas de Zaragoza, como supuestas autoras de un delito contra la salud pública ya que intentaban introducir 0,5 kilogramos de cocaína en la isla.
   Las arrestadas viajaban en un vuelo procedente de Madrid, según ha informado el Cuerpo Armado en un comunicado, y se las registró ante sus síntomas de nerviosismo.
   En principio se les registraron sus pertenencias y no se encontró ninguna sustancia, pero al mantener múltiples incongruencias sobre el motivo de su viaje, con el apoyo de personal femenino de personal de seguridad privada se procedió a su registro y cacheo personal. Los agentes descubrieron dos pañales plastificados adosados a sus genitales en una y en otra un cilindro plastificado que llevaba en el interior.
   En total los agentes hallaron un total de 528 gramos de cocaína y las arrestadas han sido puestas a disposición del Juzgado de guardia de La Laguna.

No hay comentarios: