miércoles, 2 de febrero de 2011

Detenido por robo con violencia en una tienda

El individuo entró en el local, ocultó varias botellas y amenazó al vigilante de seguridad con una navaja al ser descubierto 



La Policía Nacional informó ayer de la detención de A. M. G., conocido como 'El Manco', de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento comercial de la calle Rocío. El vigilante de seguridad vio que un cliente tomaba varias botellas de licor y las ocultaba en el interior del abrigo, dirigiéndose a la salida.
Al acercarse el vigilante, le dio un fuerte empujón emprendiendo la huida. Sin embargo, el vigilante le dio alcance, momento en que este individuo se volvió y, esgrimiendo una navaja, le amenazó con matarlo si se acercaba.
Este hombre, que es manco del brazo izquierdo, se dio a la fuga. Agentes policiales, advertidos de la comisión del delito, tras dar batidas por la zona le localizaron en la calle Virgen de la Luz.
El detenido mostró en todo momento una gran resistencia, intentando autolesionarse en varias ocasiones. 'El Manco' ha sido detenido en 36 ocasiones por motivos diversos, especialmente robos.

No hay comentarios: