sábado, 29 de enero de 2011

Detectado en un avión a Vigo vistiendo pantys con droga

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad del Aeropuerto de Sevilla detuvieron a J.R.R., de 20 años y vecino de Pontevedra, por un supuesto delito contra la salud pública, al tratar de embarcar en un vuelo a Vigo con 2,6 kilos de hachís ocultos en unos pantys de mujer.

El joven fue interceptado por los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Sevilla San Pablo en la zona de embarque al haber hecho saltar la alarma, dando aviso los vigilantes al agente que se encontra-ba supervisando el dispositivo de embarque de pasajeros del vuelo con destino a Vigo. Según los vigilantes, el pasajero tenía algo en las piernas que impedía que pudiera pasar el control y que él aseguraba que se trataba de unas tobilleras especiales.
Debido al nerviosismo del pasajero, el agente de la Guardia Civil se llevó al individuo aparte, y éste le manifestó que efecitamente lleva unas tobilleras que podían hacer sonar el arco de seguridad. El agente desconfió y le hizo pasar a un cuarto para realizarle un registro minucioso.
Fue en ese examen minucioso. donde el agente detectó que el joven llevaba puestas unas medias de mujer y dentro de ellas un total de 220 bellotas de hachís, repartidas 110 en cada pierna. El peso total de la droga intervenida era de dos kilos y seiscientos gramos .
Tras el hallazgo, la Guardia Civil detuvo a J.R.R. que pasó a disposición judicial. Una vez que el juez sevillano le tomó declaración, el joven ingresó en prisión acusado de un delito contra la salud pública.
El joven, de 20 años, tenía intención de viajar hasta Vigo con la droga escondida bajo las medias y debajo de su ropa, pero el detector destapó la trampa.

No hay comentarios: